Empresa

origens_TALLSA Decolletatge i mecanitzacions - Präzisionsdrehteile und BearbeitungSomos una empresa de decoletaje que desde 1963 ofrecemos un trato personalizado intentando dar la máxima calidad, el mejor servicio y con precios competitivos en la fabricación de piezas de decoletaje. Partiendo de plano o muestra y, en su caso, diseñando la pieza a sus necesidades. Cubriendo las necesidades de nuestros clientes partiendo de plano o muestra y en todo tipo de series, cortas, medias y largas, ya que disponemos de una amplia gama de maquinaria.

Política de calidad: La Dirección de TALLSA S.L. está totalmente convencida de la utilidad e importancia de la Gestión de la Calidad, en un marco de mejora continua i satisfacción del cliente. Por este motivo se dispone implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE EN-ISO 9001. Con este compromiso de la Dirección, se involucra todo el personal de la empresa, tanto el productivo como el ejecutivo, con la finalidad de seguir la Política de Calidad definida y conseguir los objetivos establecidos:

• Implementar, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y fomentar el compromiso de la Dirección.

• Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios, y otros que suscriba la organización, así como los compromisos adquiridos con el cliente.

• Seguir la evolución del mercado y si es posible anticiparse a sus exigencias.

• Fomentar la participación y formación del personal de cara a la mejora continua del Sistema de Gestión.

• Garantizar la calidad de nuestros servicios y en el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos.

• Asistir a nuestros clientes aportando saber hacer e intentando siempre solucionar e innovar en beneficio de ambas partes, manteniendo con ellos una relación abierta y de colaboración.

• Conseguir una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores con la finalidad de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.

Los comentarios están cerrados.